domingo, 5 de julio de 2015

Concierto Amaia Montero (Fiesta Mayor Terrassa 2015)

Este año para la Fiesta Mayor de Terrassa a venido Amaia Montero a dar un concierto en Els Parcs del Catalans.

Para mi Amaia Montero es una de mis cantantes preferidas. Considero que tiene una forma muy peculiar de cantar, tiene una gran sensibilidad para componer canciones, pero a la hora de actuar en concierto me a decepcionado un poco, porque el concierto tan solo a durado 1,15 min. + 15 min. más en los que a cantado las 3 últimas canciones. A cantado temas de La oreja de van gogh, de su último disco Si dios quiere yo también, etc. A la hora de cantar iba muy a la suya, era muy poco participativa con el público. Se a animado más en las últimas canciones cuando ya se iba a ir. No a presentado ni a los músicos. Para hacer un concierto en acústico si que la veo. Vamos que si tuviese que comprar la entrada me lo pensaría.

También, he de contar que había mucha gente haciendo fotos e incluido grabando el concierto entero lo cual me parece muy fuerte. No me estraña que prohíban en los conciertos hacer fotos y grabaciones, la gente se pasa con los móviles. Delante mio habían 2 chicas que grababan canción a canción y las iban pasando por whatsapp. Por nuestro lado Amaia a penas pasaba, yo diría que nos veía tan entretenidas haciéndole fotos (vamos que pasábamos un poquito de vivir el concierto), yo creo que es para mosquearse con toda la razón del mundo. Mis disculpas... Yo es que por no llevar mucho peso me he llevado una cámara compacta y para hacer esta simple foto he tenido que hacer un montón de fotos (osea que se me a quedado pequeña), la próxima vez me llevo la cámara reflex... Error de NOVATA!!!!

He leído los comentarios del concierto en el perfil de facebook de Amaia Montero y resulta que cuando hizo el concierto estaba enferma. Ahí lo dejo. Que cada cual saque sus propias conclusiones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario