domingo, 5 de julio de 2015

Concierto Chenoa (Fiesta Mayor Terrassa 2014)

Aunque a pasado justo un año, guardo muy buen recuerdo del concierto. Sobretodo porque me impresionó mucho su energía en el escenario. El escenario se le quedaba pequeño. Se notaba que tenia muchas tablas en actuaciones en directo. Su conexión con el público era increíble. Recuerdo que parecía una showoman, jajaj... muy espontanea y divertida. Allí ibas a pasártelo bien, aunque no te supieras todas las canciones.

A mi Chenoa me gusta por el carácter y la presencia que tiene en un escenario pero he de reconocer que no acabo de conectar con su música. Me gustan sus letras pero las melodías no me acaban de enganchar.

Esta foto es la que puso ella en su perfil de facebook de la noche del concierto. Ya que yo por aquel entonces no tenía cámara y no le pude hacer ninguna foto.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario